guía para comprar juguetes eróticos n2

Elegir juguetes eróticos

Como encontrar el juguete erótico perfecto para tí

Un buen juguete erótico puede ser un gran aliado para aquellos momentos en los que prefieres buscar el placer en solitario.

Aunque hay parejas alrededor de todo el mundo que usan los juguetes erótico para darle un aditivo más a su relación sexual, hay muchas chicas solteras que han encontrado el compañero ideal en sus juguetes eróticos, siendo el sustituto perfecto mientras esperan al candidato ideal, los sexshop online están llenos de chicas en ésta situación.

Si estás interesada en comprar online el juguete erótico que se adapte a ti hay un par de cosas de que debes de tener en cuenta antes de tomar una decisión. Encontrar el juguete erótico ideal para tu cuerpo no es una tarea tan fácil, pero puedes filtrar entre los miles que hay para encontrar los que se adapten a ti. Ésta es una pequeña guía que te ayudará a escoger tu juguete erótico.

¿Qué tipo de estimulación te gusta?

Hay muchos juguetes diferentes que ofrecen muchos tipos diferentes de estimulación. Tanto si buscas un consolador, vibrador o un plug anal, tienes que decidir cual va a ayudarte a alcanzar el orgasmo más rápido. ¿te excitas mas estimulando el clítoris o prefieres la penetración profunda? Descubrir lo que te gusta mas te va a ayudar a encontrar los juguetes eróticos perfectos. Algunas mujeres prefieren vibradores pequeños para el clítoris mientras otras prefieres los plugs anales gigantes. Si la variedad es lo que le da sal a tu vida sexual, considera la adquisición de un kit de juguetes donde encontraras todas tus necesidades cubiertas.

 

Tu complexión.

La vagina es un órgano asombroso. Se puede agrandar, contraer y adaptarse a muchos juguetes diferentes. Pero cuando estás buscando el juguete sexual perfecto para ti, tienes que ser realista con las dimensiones de tu cuerpo. Algunas mujeres tienen una vagina muy pequeña cuando otras pueden aceptar juguetes verdaderamente grandes. Has de ser honesta con el tamaño que puedes asumir, y eso te hará estar mas cómoda con tu juguete erótico. Utilizar un juguete que no es correcto para tu tamaño puede causarte una lesión en la vagina y obligarte a tener mayores precauciones en el futuro. No sobrepases tus límites y se consecuente

Texturas de los juguetes eróticos

Hay muchos juguetes eróticos en el mercado y muchas texturas diferentes para elegir. Cuando elijas el juguete sexual perfecto tienes que considerar cual es la mejor textura. ¿Adoras la sensación del metal o quieres algo que simule el tacto de un verdadero pene? Algunas mujeres prefieren tener la sensación de un pene real mientras otras prefieren dejar esa sensación para cuando estén con un hombre real. Elije que tipo de textura quieres en tu juguete y ten en cuenta las posibles alergias a considerar. Algunos juguetes contienen látex y otros materiales pueden causar irritación debido al material con el que están hechos, tenlo en cuenta.

 

Uso futuro

El juguete sexual perfecto no tiene que ser solo para ti. Contempla todas las posibilidades, considera usar el juguete con tu pareja. La compra de un juguete erótico es una ocasión fabulosa para acercarte mas a tu pareja, aunque haya muchas cosas que podrías querer hacer tu sola. Consideralo tanto si le gusta o no a tu pareja usar juguetes eróticos contigo. Quizás no encuentres excitante usar el juguete tu sola y en cambio que tu pareja lo use contigo pueda hacerte subir a las nubes. Los consoladores, los vibradores y otros juguetes que se diseñan para parejas pueden añadir fácilmente una chispa a su relación.

 

Realiza tus fantasías

¿Siempre ha querido hacer realidad tu fantasía? Uno de los mejores modos de ampliar tus horizontes sexuales es comprar el juguete erótico que siempre has querido probar, pero nunca te atreviste a usar. Algunas mujeres tienen interés por el sexo anal, pero nunca han tenido el empuje para explorarlo a fondo. Experimentar con tu cuerpo es una curiosidad natural y cuando tengas tiempo para ti sola experimentar con tu fantasía es un buen método para averiguar si es algo que te gusta. Los hombres adoran las mujeres que conocen su cuerpo y saben lo que necesitan para disfrutar del sexo. Si tienes una fantasía que te es demasiado embarazosa o te da miedo experimentar, un juguete erótico es la mejor oportunidad para experimentarla,  no tiene porqué ser con fustas y cadenas, pero puedes averiguar fácilmente si esto es algo que realmente te interesa o es solo una fantasía.

'

Comments (0)