• -23%
JELLY VIBRATOR LAVENDER PENE 20 CM.

Jelly vibrator lavender pene 20 cm.

SEVEN CREATIONS
23301
Fuera de stock
16,93 € 21,99 € -23%
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1
 

Descripción de Jelly vibrator lavender

Placentero vibrador de gelatina sencillo, simple, contundente, placentero y efectivo. Estamos ante un vibrador con un tacto extremadamente realista, debido a su cuerpo de gelatina que le da una consistencia y suavidad al mismo tiempo que no envidia a un pene real.

Hay que tener en cuenta que son 20cm de consolador, un tamaño más que considerable, pues  un hombre con un pene a partir de este tamaño, podemos empezar a utilizar el término de superdotado, refiriéndonos en este caso a su miembro.

Tiene una forma un poco curvada, aumentando el realismo del producto, al mismo tiempo que facilita su ergonomía y sujeción. El realismo en el diseño de sus venas, pliegues y glande, lo hacen aún más realista y conseguirá así estimular con mayor precisión nuestra zona erógena más sensible.

Es apto tanto para la penetración vaginal como para la penetración anal. Eso sí, siempre recomendamos la utilización de vibradores, consoladores o cualquier otro juguete sexual que vayas a introducir en tu vagina o ano, usando algún tipo de lubricante y si puede ser con base de agua, para que no manche ni pueda deteriorar tus juguete. Este mismo está indicado para su uso con cualquier tipo de lubricante en base de agua.

Características del bibrador Jelly Lavender

  • Vibrador color morado
  • Incluye el vibrador que funciona con pilas
  • Incluye una ruleta con la que poder regular la potencia de vibración.
  • Utiliza dos pilas r6 / Doble A
  • Tamaño 20 cm de largo
  • Ancho de 4 cm

Estamos ante un vibrador con unas prestaciones ideales y un precio realmente económico. Siempre nos gusta recomendar un mantenimiento optimo de tus juguetes sexuales para poder disfrutar de ellos el mayor tiempo posible en las mejores condiciones, en cuanto al mantenimiento de este vibrador es muy sencillo, bastará con limpiarlo con agua una vez terminado su uso antes de guardarlo, tampoco olvides secarlo.

En nuestra sección de limpieza incluimos diferentes referencias de artículos para la limpieza de nuestros juguetes íntimos, vibradores, consoladores y demás, con los que podrás proceder a limpiarlos para darles un mantenimiento óptimo que te asegurará el poder alargar al máximo la vida útil de tu juguete y con ella el placer que te dará con cada uso.

Recuerda que un vibrador no tiene por qué ser simplemente un juguete de auto estimulación y masturbación, y que disfrutar de un vibrador en pareja siempre hará disfrutar el doble a todos los implicados.

Peso (gr)
350
Alto (mm)
260
Largo (mm)
63
Ancho (mm)
70
Sexo
Para Él
Tipo Pilas
2X AA
Pilas incluidas
0
Multiples velocidades
1
Largo insertable (mm)
200
Diámetro (mm)
45
PVC
1
Intenso
rating 8
Placer una relajacion

Clientes que compraron este producto también compraron: