• -13%
FOLILASER PEINE LÁSER DE REGENERACIÓN CAPILAR
FOLILASER PEINE LÁSER DE REGENERACIÓN CAPILAR

Folilaser peine láser de regeneración capilar

Folilaser es un peine láser de regeneración capilar muy novedoso y cómodo debido principalmente a que incorpora la exclusiva tecnología patentada Vibratonic, además de... envío gratuito a partir de 50 euros, entrega en 24 horas, marca: NATURAL LOGISTICS, categoría: ELECTROESTIMULACION
27401
Fuera de stock
164,44 € 189,02 € -13%
Impuestos incluidos
 

Folilaser es un peine láser de regeneración capilar muy novedoso y cómodo debido principalmente a que incorpora la exclusiva tecnología patentada Vibratonic, además de otros importantes avances tecnológicos.

Su funcionamiento es muy simple. El peine láser -o láser capilar de baja intensidad- penetra en el tejido del cuero cabelludo estimulándolo y promoviendo la circulación sanguínea hacia los folículos pilosos. Gracias a la luz que reciben o fototerapia, se reactiva el metabolismo de las células capilares y su capacidad de auto-regeneración. Entonces los folículos pilosos inician un proceso de reparación celular del que resulta un cabello más sano, fuerte y con más volumen.

Folilaser integra función láser con vibración en un mismo aparato. Además, posee otros avances tecnológicos patentados para mejorar su eficacia y también su diseño, haciéndolo mucho más ergonómico, lo que puede aportar una notable comodidad al usuario.

*Folilaser está recomendado por profesionales médicos.